Te presentamos los últimos artículos publicados por académicos del Departamento de Integración de Ciencias Médicas, DICiM – CECAM para su consulta:

Instructional design and Its usability for branching model as an educational strategy

Autores: Fernando D. Argueta-Muñoz, Hugo E. Olvera Cortés, Cassandra Durán Cárdenas, Laura Hernández Gutiérrez, Samuel E. Gutierrez Barreto.

Publicación: Strategy. Cureus.

Link de consulta: doi.org/10.7759/cureus.39182

Formación docente en las universidades. Capítulo 21: La importancia de la simulación como estrategia didáctica

Autores: Laura Silvia Hernández Gutiérrez, A. Vianey Barona Nuñez, Erick López León, Alba Brenda Daniel Guerrero, Cassandra Durán Cárdenas, Ana Gabriela Ortiz Sánchez, Hugo Erick Olvera Cortes.

Publicación: UNAM a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, 2023.

Link de consulta: cuaieed.unam.mx/publicaciones/libro-formacion-docente-universidades