La Facultad de Medicina de la UNAM publicó la Convocatoria al Premio a la Innovación Educativa Digital “Allis Vivere”, la cual fue aprobada por el H. Consejo Técnico en febrero de 2021, en ella participó la Dra. Gabriela Ortiz Sánchez, responsable de asignatura de Integración Básico Clínica II, en colaboración con la Dra. Laura Hernández Gutiérrez, Dra. Cassandra Durán Cárdenas y Dr. Hugo Olvera Cortés. Tal participación tuvo lugar en la categoría “Estrategias Educativas Digitales” con el recurso moodle del Aula Virtual de IBC II para estudiantes que ha apoyado la estrategia educativa del Departamento desde que inició el confinamiento por la actual pandemia, donde cada actividad formativa asincrónica corresponde al caso clínico del programa académico con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos por los estudiantes, utilizando recursos lúdicos y material audiovisual elaborado por el DICiM, para favorecer el razonamiento y toma de decisiones, incluyendo una evaluación sumativa  automatizada. Dicho espacio permitió mantener una vía permanente de comunicación y monitorización de las actividades de los estudiantes y los tutores.