Te presentamos los últimos artículos publicados por académicos del Departamento de Integración de Ciencias Médicas, DICiM – CECAM para su consulta:

Evaluación de adquisición de habilidades en RCP básica y uso de DEA con recursos educativos.

Autores: Silvia Angélica Ávila Juárez, Sara Morales López, Alba Brenda Daniel Guerrero, Hugo Erick Olvera Cortés, Adriana Monserrat García Barrón, Marco Antonio Martínez Rodríguez.

Publicación: Revista de Investigación en Educación Médica, Vol. 9, Nº 34, abril – junio 2020.

Link de consulta: riem.facmed.unam.mx

Percepción del estudiante como complemento para evaluar un escenario de simulación: enfermedades hipertensivas del embarazo.

Autores: Silvia Angélica Ávila Juárez, Kennya Fernanda Pradel Bernal, Ana Iveth Vidal Meléndez, Juan Manuel Acevedo Flores.

Publicación: Revista de Investigación en Educación Médica, Vol. 9, Nº 34, abril – junio 2020.

Link de consulta: riem.facmed.unam.mx

Evaluación de habilidades técnicas de médicos internos en la atención del parto.

Link de consulta: riem.facmed.unam.mx

Evaluación por competencias: ¿cómo se hace?

Autores: Sara Morales López, Rebeca Hershberger del Arenal, Eduardo Acosta Arreguín.

Publicación: Revista de la Facultad de Medicina, UNAM, Vol. 63, Nº 3, mayo – junio 2020.

Link de consulta: medigraphic.com/pdfs/facmed