Apreciables miembros del DICiM, se les hace la más cordial invitación al Tercer Encuentro Internacional de Simulación Clínica SIMex 2019, Interprofesionalismo y Seguridad del Paciente, organizado por la Facultad de Medicina de la UNAM y otras instituciones de Educación Superior y del Sector Salud, el cual tendrá lugar en el Palacio de Medicina, Ciudad de México, los días 26, 27 y 28 de junio de 2019. Además, se realizarán talleres pre-encuentro en la División de Estudios de Posgrado en Ciudad Universitaria el día 25 de junio.

El Encuentro está dirigido a los profesionales de la salud interesados en la simulación, el intercambio de experiencias educativas y avances tecnológicos de este campo, con a finalidad de incrementar la calidad de atención médica y seguridad de los pacientes.

Consulte la página web de SIMex 2019 en www.simex.unam.mx en donde encontrará el programa de actividades académicas y el formato de inscripción.