El 19 de junio del presente año, la Facultad de Medicina de la UNAM, celebró la entrega de Medallas y Diplomas por Antigüedad Académica, donde la Dra. Alba Brenda Daniel Guerrero y la Dra. Ana Luisa López-Bago, recibieron el reconocimiento por 10 años de excelente labor académica.

Para mí, es un privilegio y honor haber recibido este reconocimiento, durante diez años he y sigo aprendiendo sobre la labor docente y la responsabilidad que conlleva la formación de los futuros médicos, con compromiso me he adaptado a las necesidades de la institución y los estudiantes. En realidad me siento muy orgullosa de ser académica de la Universidad y tengo extrema gratitud a cada profesor que me ha impulsado y ha sido parte fundamental de mi crecimiento académico y a los mismos estudiantes que han sido mi fuente de motivación para ser una mejor docente y persona. – Alba Brenda Daniel Guerrero.

Ser profesora en la UNAM ha sido de las experiencias mas enriquecedoras en el ámbito profesional.

Es un aprendizaje bidireccional diario en el aula, que me permite seguir conociéndome y compartiendo momentos con las nuevas generaciones, que siempre tienen cosas positivas que aportar.

Integración es la experiencia perfecta para aprender la aplicación del método científico y guiar a los alumnos a que lo apliquen en su quehacer médico. – Ana Luisa López-Bago

De parte del equipo DICiM, ¡Felicidades Dra. Alba Brenda y Dra. Ana Luisa!