Te presentamos los últimos artículos publicados por académicos del Departamento de Integración de Ciencias Médicas, DICiM – CECAM para su consulta:
Evidencias de validez de la versión en español del Simulation Effectiveness Tool - Modified (SET-M) aplicado en telesimulación.

Autores: Hugo E. Olvera Cortés, Fernando Daniel Argueta Muñoz, Rebeca Hershberger del Arenal, Laura Silvia Hernández Gutiérrez, Samuel E. Gutiérrez Barreto.

Publicación: Educación Médica, Volumen 23, Issue 2, 2022, 100730, ISSN 1575-1813.

Link de consulta: doi.org/edumed
www.sciencedirect.com

Capítulo 8. La simulación clínica: una herramienta de apoyo a la calidad y seguridad del paciente. Libro. Calidad y seguridad en la atención del paciente (1º ed.).

Autores: Ríos Briones, N. I., Barona Núñez, A. V., Daniel Guerrero, A. B. y Méndez Espinoza, J.M.

Publicación: Calidad y seguridad en la atención del paciente, en Márquez – Peña (Ed.), Calidad y seguridad en la atención del paciente (1º ed.). Editorial Médica Panamericana.

Link de consulta: NO DISPONIBLE

Capítulo 25. Simulación en Evaluación y aprendizaje en educación Universitaria: estrategias e instrumentos.

Autores: Guadalupe Soto Estrada, Laura Silvia Hernández Gutiérrez.

Publicación: DR. 2022. Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta, Innovación, Educativa y Educación a Distancia. CUAIEED.

Link de consulta: NO DISPONIBLE