El DICiM realizó la capacitación para administradores de la Facultad de Medicina con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas de contagio por COVID-19, constó de dos fases, la primera fue realizada en el aula virtual asincrónica del 18 al 21 de enero, mientras que la segunda fue realizada por videoconferencia el 21 de enero para practicar sobre dichas medidas, especialmente sobre el uso del equipo de protección personal, mascarilla y careta, entre otras. En este curso participaron 25 personas de diferentes áreas administrativas de la Facultad y fue dirigido por la Dra. Laura S. Hernández Gutiérrez, Dra. Cassandra Durán Cárdenas, Dr. Hugo E. Olvera Cortés y los instructores del DICiM – CECAM.