dicim@facmed.unam.mx
  • EDUCACIÓN CONTINUA
  • AULA VIRTUAL
DICiM
  • DICiM
    • DICiM DIRECTORIO
    • DICiM ASIGNATURAS
    • DICiM MISIÓN | VISIÓN
  • ALUMNOS
    • ALUMNOS IBC – I
    • ALUMNOS IBC – II
    • ALUMNOS ICB – I
    • ALUMNOS ICB – II
    • ALUMNOS OPTATIVAS
  • SERVICIO SOCIAL
    • SERVICIO SOCIAL INTERNO
    • SERVICIO SOCIAL EXTERNO
  • BOLETÍN DICiM
Seleccionar página

Actualización Curricular

por DICiM CECAM | Jun 27, 2020 | Boletín DICiM No. 18 | 0 Comentarios

Actualmente nos encontramos en la análisis del Plan de Estudios 2010 de la Facultad de Medicina, con el fin de actualizarlo y que permita la formación académica, fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje, así como la evaluación de los programas académicos que lo integran, con la misión de seguir atendiendo las necesidades del país y la humanidad, en el presente y en el futuro.

[ + ] Información: opinaplan2010.facmed.unam.mx

Comparte:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

NOTICIAS RECIENTES

  • Boletín DICiM Nº 27 – Diciembre, 2023
  • Riesgos y Beneficios en el Profesional de Salud como Paciente Estandarizado
  • SIMex 2023 | Reseña de Actividades
  • Participación del DICiM en SOCHISIM 2023
  • Curso de Paciente Simulado

BOLETíN DICiM

  • Boletín DICiM No. 13
  • Boletín DICiM No. 14
  • Boletín DICiM No. 15
  • Boletín DICiM No. 16
  • Boletín DICiM No. 17
  • Boletín DICiM No. 18
  • Boletín DICiM No. 19
  • Boletín DICiM No. 20
  • Boletín DICiM No. 21
  • Boletín DICiM No. 22
  • Boletín DICiM No. 23
  • Boletín DICiM No. 24
  • Boletín DICiM No. 25
  • Boletín DICiM No. 26
  • Boletín DICiM No. 27

DICiM – CECAM | FACULTAD DE MEDICINA | UNAM

Departamento de Integración de Ciencias Médicas. Circuito escolar de Ciudad Universitaria. Copilco Universidad. Alcaldía Coyoacán. Ciudad de México.

DICiM – CECAM | FACMED | UNAM | Copyright © 2025