Para las asignaturas  IBC – I e IBC – II:

• Se llevarán completamente en línea a través de: videoconferencias con el profesor. (Estrategia de ABP a través de diferentes plataformas).
  • Aula virtual para el alumno. (Contenidos dinámicos y actividades atractivas, acorde con los objetivos y resultados de aprendizaje del programa académico).
  • Aula de Telemedicina.

Para las asignaturas  ICB – I e ICB – II:

• Hemos diseñado una planeación semipresencial con: videoconferencias con el profesor. (Estrategia de ABP a través de diferentes plataformas).
  • Aula virtual para el alumno. (Contenidos dinámicos y actividades atractivas acorde con los objetivos y resultados de aprendizaje del programa académico).
  • Prácticas integradoras del caso clínico en el CECAM. (Una práctica al mes, con un grupo por hora, alternando una semana para ICB – I y otra para ICB – II, trabajo en subgrupos de seis alumnos).