La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría General y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, organizó la vigésimo tercera Exposición de Orientación Vocacional «Al Encuentro del Mañana».

En esta ocasión, el DICiM participó en el stand de la licenciatura de “Médico Cirujano” de la Facultad de Medicina. Donde los médicos pasantes de servicio social (MPSS) del departamento, compartieron sus experiencias a lo largo de la licenciatura con los alumnos asistentes.

Durante las charlas con los participantes, los MPSS abarcaron tres ejes principales para brindar la información: El plan de estudios de la licenciatura, actividades educativas, deportivas y culturales con las que cuenta la Facultad de Medicina y sus experiencias, logros y expectativas al cursar la licenciatura.

Durante el transcurso del evento, se mencionaron los diferentes simuladores con los que cuenta el DICiM y las acciones que se llevan a cabo para lograr una formación de excelencia en los futuros médicos del país. Se contó además con un simulador de RCP para que los asistentes conocieran más sobre los recursos con los que contarán al entrar a la licenciatura. Los asistentes al evento se mostraron entusiasmados, manteniendo un flujo constante hacia el stand.