El doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina designó a la doctora Laura Hernández como nueva Jefa del Departamento de Integración de Ciencias Médicas, quien expresa su compromiso con la institución, los docentes y alumnos, para trabajar por el Departamento, dejando las puertas abiertas al fomento, desarrollo, capacitación y vinculación. Deja además, abierta la invitación a quienes deseen sumarse a su proyecto, para incrementar la formación y capacitación docente con estrategias educativas  innovadoras considerando las necesidades actuales de los alumnos, la actualización en simulación y realimentación y el aumento de la productividad científica.

La doctora Laura Hernández, egresada de la Facultad, menciona que la jefatura del DICiM es una gran oportunidad para agradecer y retribuir a la Universidad.

Para conocer las designaciones actuales, invitamos a la comunidad académica del DICiM a visitar la página web del departamento: dicim.facmed.unam.mx .