La Dra. Laura Hernández, Jefa del DICiM. Participó en el V Congreso Internacional de Educación Médica, 2019 organizado por la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), en Lima, Perú; celebrado del 30 de mayo al 01 de junio. Donde presentó el taller pre-encuentro “Diseño y aplicación del examen clínico objetivo estructurado (ECOE) en residencia médica”, contó con la participación de 40 asistentes.

XXIII Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Escuelas y Facultades de Medicina ALAFEM – UDUAL, 2019

La Dra. Laura Hernández, Jefa del DICiM. Participó en la XXIII Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina. ALAFEM – UDUAL, 2019, la cual tuvo lugar en Lima, Perú, los días 29 y 30 de Mayo de 2019. Durante este magno evento presentó la plataforma “Red de Educadores en Simulación (REDESIM)”.